Activitats de l’escola de rugby del cap de setmana passat

  • FEBRER 4, 2008


INFANTILES:
Partido de 2ª División del Campeonato de Catalunya Infantil
Resultado: CEU 35 – 7 BUC
Ensayo: Axel Borasino
Transformación: Miquel Mas
Incidencias: Lesión de rodilla de Jorge Melguizo. Pendientes de ver su evolución pero por ahora tendrá que estar unas semanas de reposo. Esperamos y deseamos su pronta recuperación.
Comentario del partido: Partido con varias incidencias. No se presentó el arbitro designado. No se realizó acta del mismo. Inicialmente se dio una situación de equilibrio en el campo que se vio rota por una decisión no correcta del árbitro que acabó en una marca lo que provocó la desmoralización de nuestros jugadores y que el contrario se pudiese distanciar en el marcador. De todas formas Juan Egea, entrenador del equipo manifestó su satisfacción por la actitud y el juego el equipo. Felicidades por vuestro trabajo y entrega a los que fuisteis al campo. Esperamos que los jugadores convocados que no asistieron tengan una buena razón para no ir y no estar al lado de sus compañeros en el campo.

ALEVINES, BENJAMINES, PREBENJAMINES y ALIGOTS
El jueves pasado se nos solicitó que aprovechando el partido de la 2ª División del Campeonato de Catalunya Infantil entre el Gótics y el Cornellà este último equipo se iba a desplazar a la Foixarda con su escuela. Dado que el Gótics sólo tienen alevines nos pidieron organizar alguna actividad conjunta.
Se jugaron partidos de la categoría de Alevines (equipo formado por alevines y algunos benjamines de 2º año) y Benjamines (equipo formado por benjamines y algunos prebenjamines) que se enfrentaron a equipos formados por un combinado de jugadores del Gótics y del Cornellà. en ambos casos nuestros jugadores demostraron un nivel de juego superior a sus oponentes y los jugadores de categoría inferior en todos los casos lucieron a la altura de sus compañeros más mayores. Lo mismo pasó con aquellos jugadores que llevan menos tiempo con nosotros en el club. Con resultados favorables en ambos casos acabamos el encuentro.
El resto de prebenjamines y los aligots hicieron sus actividades según los previsto por sus entrenadores y algunos chicos del Cornellá se unieron a ellos, teniendo sus partidos a lo largo de la mañana.

Adjuntamos algunas fotografías de los alevines y de los prebenjamines.

Pep Bada

Semana del 4 al 10 de Febrero: Esta semana hay los entrenamientos habituales, miércoles de 18,00 a 19,30 para infantiles, alevines y benjamines y sábado de 10-10,15 a 12,00 h. para todas las categorías. Este sábado no hay partido de infantiles al haber solicitado el CR Hospitalet su aplazamiento.

Recordamos que los partidos del 6 Naciones se podrán ver en el Local del Club, Av Mistral nº 15.