BUC “B” – CRUC

  • GENER 14, 2011

Mañana sábado el BUC “B” jugará el último partido de la primera vuelta en casa contra el Castelldefels RUC, un rival directo en la lucha por evitar el descenso a Segunda. Lo que a principio de temporada se preveía como un encuentro sencillo se ha convertido por las circunstancias de la temporada en un duelo casi definitivo por la permanencia. Los visitantes, con 12 puntos, han ido de menos a más en el campeonato y una vez adaptados a la nueva categoría se presentan a la Foixarda como un equipo competitivo y con pundonor. No obstante, el CRUC ha sacado 4 puntos de bonus en lo que llevamos de campeonato.

El BUC “B” llega al partido tras las vacaciones con las dudas lógicas por el desarrollo del partido contra Gòtics de la jornada pasada. Si a eso le sumamos que el 1er XV juega en Getxo – lo que implicará probablemente la salida de algunos jugadores del equipo – y las propias bajas de larga duración del equipo (Xabi Sáez, Marc Milà, Fernándo Fernández), nos queda un panorama tétrico para un partido que puede resultar importante a final de temporada. Veremos qué equipo presentará Xavi Carrasco para medirse a Castelldefels mañana a las 16.00h. en la Foixarda.

Esperemos que el fin de semana sea bueno para nuestros jugadores y que el BUC “B” logre un resultado positivo mañana sábado a las 16.00h. en la Foixarda. ¡Os esperamos!

Podéis leer la noticia completa en BUC “B” Suporters