Calendari final escola de rugby

  • MAIG 22, 2007

Hola a todos

Ya he vuelto de Sevilla y sigo sin tener el ordenador arreglado. Me han explicado que la fiesta del sábado fue eso,…una gran fiesta y que se ha pedido poder hacer otros encuentros similares a lo largo de la temporada, se tiene en cuenta la solicitud.

Volvemos a temas más concretos: la actividad del fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Sábado 26 de Mayo

– Actividad Prevista: Viaje a Perpignan para ver el partido USAP-Montpellier.

– Situación actual: Un partido que tenía que ser intrascendente se ha converitdo en un partido a cara o cruz, el USAP tiene que ganar para poder optar a jugar el año que viene la Heineken Cup y el Montpellier ha de ganar para evitar descender de categoría. Esto ha llevado a que el USAP no dispone de asientos libres ya que sus socios no han liberado el asiento. Los pocos asientos libres, por contrato, el USAP los tiene que ceder a Canal + de Francia. A nosotros sólo nos pueden ofrecer unas 10-15 entradas para estar a pie de campo. Esto hace que es imposible que podamos asistir al partido USAP-Montpellier. El USAP se ha disculpado pero sus compromisos contractuales son previos y no hay nada que hacer. El club devolverá el diner pagado por este concepto, se enviará un correo indicando la forma de pago.

Domingo 27 de Mayo

– Actividad Prevista: Participación en el torneo de escuelas de Ceret, uno de los más prestigiosos de Francia.

– Planteamiento inicial: Nuesta idea era jugar el sábado con un equipo de las cercanías de Perpignan y ver el partido. La organización de este torneo provocaba que el sábado no hubiese ningún equipo disponible para jugar. Se nos invitó a participar aprovechando que viajabamos a Perpignan. Dada la importancia del acontecimiento el club consideró que no se podía rechazar la invitación. Fue en ese momento en que se habló de dormir los chicos con entrenadores y monitores en un gimnasio y los padres en un camping.

– Situación Actual: Se ha considerado que no ir al partido no podía ser excusa para perder la oportunidad de jugar en Francia un torneo importante en el mundo del rugby galo. Se ha decidido que era mejor subir y bajar el mismo día dado que las opciones para dormir eran muy limitadas en cuanto a comodidad y que implicaba montar una infraestructura compleja para asegurar la cena y el desayuno del dia siguiente. Consideramos que es muy importante la participación del máximo de jugadores del club tanto por la importancia del torneo como para evitar dejar una imagen de desinterés ante los clubs franceses que afecte a la imagen pública de nuesta institución.

La salida será el domingo entre las 07,00-07,15 horas desde plaza España (ver imagen adjunta). Salida del autocar 07,15-07,30. Esperamos estar en Ceret a las 9,30 donde nos han organizado un desayuno. Acabaremos la competición hacia las 16,30 volviendo a Barcelona poco después. La organización de la competición también nos ha organizado la comida.

Este viaje lo realizamos la escuela y el equipo de cadetes del club. Por ese motivo no se puede asegurar que en el autocar haya sitio para los acompañantes.

Si alguien piensa desplazarse directamente a Ceret por su cuenta POR FAVOR AVISAD MEDIANTE UN CORREO ELECTRÓNICO DIRIGIDO A RAIMON (raimonj@usap-barcelona.com) O A MI

A partir de esta actividad el calendario queda de la siguiente forma:

-Fin de semana del 2 y 3 de Junio: No hay actividad. Es un puente de tres días.

– Fin de semana del 9 y 10 de Junio: El 9 de junio jornada de rugby playa en Vilassar

– Fin de semana del 16 y 17 de Junio: El 16 encuentro de rugby playa en Gavá organizado por el Colegio Bon Solei. ULTIMA ACTIVIDAD DE LA TEMPORADA.

Bueno, nos vemos el domingo a las 7 de la mañana.

Pep