Derrota amarga…

  • OCTUBRE 26, 2009

Domingo 25/10/09
Buena presencia de público en las gradas de la Foixarda.
Mañana soleada y calurosa
Partido: BUC vs Hernani.
El partido empieza extraño, salen ellos de medio campo y tenemos problemas en la recepción del balón, de echo consiguen entrar en nuestra 22 pero defendemos bien y salimos.
No acabamos de jugar del todo bien pero no hay sensación de peligro.
Hernani, como ya sabíamos, basa su juego en la patada y presión.
Contra pronóstico, o al menos eso creía la gente, dominamos por delante tanto en lateral como en melée (destacar la labor de la primera línea).
Pero cuando mejor jugábamos un choque entre dos jugadores del BUC, Fede y Dani, deja a su nº 4 sólo en una carrera fácil, Carles Badía llega al placaje pero la continuidad de Hernani les da el primer ensayo.
Lejos de ponernos nerviosos el equipo se viene arriba y pasa a dominar el marcador en los minutos siguientes.
Una vez más en las postrimerías del partido intercambio de puntos entre los dos equipos hasta llegar al minuto fatídico, BUC 13 Hernani 19, golpe a favor de BUC vamos a lateral, conquista del oval y presión, golpe de Hernani, Carles juega rápido y con buen apoyo de Fede éste consigue ensayar.
Todo queda en la patada de Carles, si la pasa… la gloria si no… perdemos, chuta y pasa el balón pero… incomprensiblemente el árbitro no concede. Perdemos 18 a 19.
Pocos balones a los 3/4 y los que tienen no se aprovechan del todo.
Una lástima pero nuestros despistes otra vez nos pasan factura.
Ahora pensar en el próximo partido de la próxima semana en casa nuevamente.
No nos encabezonemos en buscar excusas con el árbitro, si hubiéramos hecho los deberes bien no hubiéremos dependido de una decisión puntual, recapacitemos y sigamos adelante.

Alineacion BUC:
-1. FEDERICOMVP– 2. MARC – 3. GONZALO (JORGE) – 4. PORRAS (ERMEN) -5. SABATINI – 6. ISAAC – 7. DANI HDEZ. – 8. SALINAS (SERGI CALZADA) – 9. CARLES BADIA – 10. JOHAN (DANI RIPOL) – 11. ALEX Z. – 12. ROSS – 13. FAGES – 14. RAIMON (XAVI Z.) – 15. URI GARCIA
Tambien convocados pero no juegan: Aitor y Lucas.

No se disputo el BUC “B” – Tarragona RC.
Por otro lado DESTACAR el gran partido jugado por nuestros cadetes que se impusieron al RCHospitalet, en un gran partido con un muy buen juego de nuestros chicos que aun siendo 15 justos, sin posibilidad de cambios demostraron un excelente nivel físico ya que incluso Marçal Soriano jugo con neumonía. Enhorabuena chavales.

Resultados:
Infantil: BUCGEIEG / No Confirmado
Cadete: BUC 24 – 17 RCHospitalet
Juvenil: BUC/Quimics 12 – 16 RCHospitalet
Senior “B”: BUCTarragona RC / No disputado
Senior: BUC 18 – 19 Hernani CRE

Att. Pau Sanchez.