El BUC benjamí campió de Catalunya

  • MAIG 8, 2007


El sábado 5 de mayo del 2007 tuvo lugar la fase final de la Copa de Catalunya en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Nuestro club participó en todas ellas mostrando una actitud deportiva y de superación en todo momento. Los resultados finales fueron:

ALEVINES: Empatados a puntos con el CR Gotics quedaron clasificados en 6ºlugar por una marca de difernecia. Se ha notado la ausencia de varios jugadores habituales principalmente en la fase previa,. Los resultados fueron
BUC – FC Barcelona 9-0
BUC – Gotics 2-2
BUC – Sitges 5-0

BENJAMINES: CAMPEONES DE CATALUNYA
Con una actitud muy seria y un estilo de juego bastante definido los benjamines se impusieron al Tarragona en la semifinal por 4 a 2 y al Cornellà en la final 4 a 0. A pesar de los resultados los partidos fueron duros y los contrarios en ningún momento se rindieron

PREBENJAMINES: Clasificados en 5º lugar tras una mañana donde se mostraron muy superiores a los demás equipos ganando a UES, Hospitalet, Tarragona y Sitges. Hay que destacar que el importante papel jugado por los aligots que nos asegura un futuro espléndido.

Ahora podeís ver algunas fotografías de los benjamines y en los próximos días colgaremos más fotografías.

Este próximo fin de semana los equipos de alevines y benjamines se trasladan a Valladolid para participar en el Campeonato de España de Rugby Base mientras que los prebenjamines y aligots tienen entrenamiento en la Foixarda de 10,30 a 12.

Si vols veure les fotos pitja aqui