La cronica de Sitges

  • SETEMBRE 21, 2009

Sábado 19 de Septimembre de 2009
Convocatoria 14 h 15 en el RACC de Diagonal .

Primer partido oficial de la temporada 2009-2010, muchas cosas por trabajar todavía. Siguiendo el plan de trabajo se siguen haciendo provaturas con el fin de poder sacar las conclusiones sobre la plantilla de nuestro Club. Muchos jugadores nuevos, que aunque vengan de otros Clubs y de jugar en categorías superiores hay que verlos en el contexto BUC.

Convocatoria de 23 jugadores como marca la nueva normativa, aunque si esta se anliza bien es un poco putada, ya que siempre habrá un jugador que quede sin jugar, debido a que los cambios siguen siendo los 5+2.

Partido que se presentaba duro, tanto por el rival como por el campo donde se tenía que jugar, el famoso Coliseum Arena de Sitges.Como era de esperar calor y bochorno, de salida y con un planteamiento práctico, jugar siempre en campo contrario, obtenemos el primer ensayo, fruto del buen hacer de los delanteros y con buena combinación entre los medios Badía y Ross.
El partido que podría haber sido plácido se trabó porqué no supimos llevar a cabo las dirctrices marcadas por el staff técnico, nos complicamos la vida queriendo salir de nuestro campo jugando cuando en este campo hay que salir al pié y presionar. Esto sumado al juego bronco propuesto por algunos jugadores del Sitges, provocaron una primera parte un tanto lenta, cosa que no nos favorece.
En la segunda parte el equipo se dedicó a realizar el juego demandado por los entrenadores lo que conllevo a la victoria final.
La anécdota del partido fué el NO ENSAYO de un jugador del Sitges que sólo en línea de marca tiró el balón al suelo tras un salto felino.

Buen tercer tiempo y comentaios de ánimo para todos.
Ahora a seguir trabajando, ya queda menos para los inicios de Liga y queda mucho camino por recorrer.

Muy Cordialmente Mario Copetti.

Enhorabuena a todos por el resultado, se ve que este año muchas cosas han cabiado para mejor y eso se ve en el comportamiento , la actitud, el compromiso, etc… lo dicho enhorabuena a todos.

Att Pau Sanchez