La cronica del Getxo 19 – 18 BUC

  • OCTUBRE 5, 2009

Domingo 4/10/09 (08:15)
Los jugadores puntuales están listos para la activación.
Nos movemos un poco jugando a rugby handball, buen rollo risas y todos despiertos, que es el objetivo.
Desayuno ,físico, charla y a Fadura.
En el calentamiento se aprecia muy buena actitud y ganas.
Empieza el partido y tras 10/12 minutos típicos del primer partido de liga, es decir imprecisiones y nervios por parte de los 30 jugadores en el campo nos hacemos con el ritmo y el control del partido. Quizás no estabilizamos del todo las fases estaticas, pero fue suficiente para controlar el tiempo del partido. Juego estructurado y riguroso, no jugamos en nuestro campo y metemos al contrario en su zona de 22 metros. Esto nos lleva a ser superiores y adelantar nos en el marcador. Lástima de algún error puntual que nos impidió irnos a la media parte con mejor resultado.
Se habla con los jugadores y se corrigen algunas cosas, pero… Empezamos a no jugar serios y lo que ocurre en estos casos es que el contraio se crece y ajusta el partido.
Malas decisiones individuales por parte de los 15 jugadores provocan una ansiedad innecesaria que hace que se llegue a los últimos 8 minutos estando 2 puntos por encima, hasta el momento fatídico donde un golpe de castigo provoca la transformación de Getxo y 1′ más tarde el final del partido.
Como positivo el punto bonus y saber que en este campo el Getxo no perderá muchos puntos. Ahora a seguir trabajando.

NOTA: APRENDER DE LOS ERRORES ES BUENO Y TE HACE FUERTE, YA QUE SABES LO QUE TIENES QUE MEJORAR.
Mario Copetti.

Convocados:
JORGE GOMEZ, NIN ESCRIG, FEDERICO RICCIOTTI, GONZALO NADAL, MARC GONZALEZ, ERMEN ALEMANY, JUAN PORRAS, JUAN SABATINI, ISAAC MORENO, OSVALDO YAÑEZ BALU, TOMAS SALVADOR,TONI, DANI HERNANDES,AITOR FIGUERUELO, CARLES BADIA, ROSS JANES, PEDRO FAGES, ANDREI KOVALENKO
ALEX ZUBERO, XAVI ZUBERO, RAIMON JORBA, URI GARCIA, MARTI ARGUDO, RICHARD COTIER.

Alineación:
1. FEDERICO (JORGE), 2. MARC, 3. GONZALO, 4. SABATINI, 5. PORRAS (ERMEN), 6. TOMAS (ISAAC), 7. DANI HERNADEZ (MVP DEL PARTIDO), 8. BALU, 9. CARLES BADIA, 10. ROSS, 11. URI GARCIA, 12. PEDRO FAGES, 13. ALEX (RAIMON), 14. RICHARD, 15. ANDREI (Lesión) (MARTI)
No jugaron: AITOR, TONI, NIN, XAVI

Muy buenas sensaciones las vividas en Getxo, lo cual nos da moral de cara a los proximos encuentros, ya que el Getxo (recientemente descendido de Division de Honor y principal candidato para el ascenso) nos gano en el ultimo minuto un partido que habiamos dominado claramente. Creo que este equipo nos dara muchas alegrias esta temporada.

Att Pau Sanchez.