L’Escola del BUC viatja a Corneilla de Vercol

  • NOVEMBRE 11, 2010

Aquest cap de setmana l’Escola del BUC viatja a Corneilla de Vercol (Rosselló).

El BUC en aquesta ocasió viatja amb les categories sub14, sub12, sub 10 i sub 8 mentre que els Aligots (Sub6) tindran el seu entrenament habitual a la Foixarda de 10:30 a 12:00.
Us adjunto la informació del director d’escola:

el próximo sábado 13/11/10 saldremos en autocar a Corneilla del Vercol. Os adjunto un enlace de google.
Hora de salida 09:00h desde el estadio Joan Serrahima (Al lado de la Foixarda)
El Challenge empieza a las 14:30h. y acaba aproximadamente a las 17h.
Después de acabar el Challenge nos invitarán a un tercer tiempo (merienda-cena) y saldremos para Barcelona, aproximadamente entre las 18:30 y las 19h. La hora de llegada aproximada es entre las 21:30 y las 22:15h. De todas formas a todo el que nos lo solicite el sábado le enviaremos un sms cuando salgamos de Corneilla.
El precio por cada niño o acompañante que vaya en el autocar son 12€ que podéis pagar tanto el miércoles como el viernes como el mismo sábado antes de salir. La persona que recogerá el dinero es nuestro delegado Francesc Bohils.
Los niños han de llevar:
1.- La ropa de juego, con el correspondiente protector bucal y ropa cómoda para el viaje
2.- El desayuno y la comida (bocadillos galletas + fruta) (Es decisión vuestra, ya que vosotros sabéis que comen vuestros hijos). La merienda-cena nos la proporcionan los del Vercol y nosostros llevaremos aguas para todos
3.- Medicamentos con instrucciones sobre dosis etc
4.- DNI o pasaporte (los recogeremos todos antes de salir del edificio del RACC y los entregaremos a la llegada)

Hemos contratado un autocar de 69 plazas y tenemos más ocupantes que plazas disponibles por lo que hemos de organizar dos o tres vehículos donde ubicar los acompañantes que no caben en el autocar. Hemos de liberar 10 plazas de acompañantes. Anna Claret dispone de 4 plazas libres en su furgoneta. Nos faltan dos vehículos y los voluntario que cambiéis el autocar por el coche. (me podéis enviar un e:mail) La prioridad es que los niños viajen todos en autocar a pesar de que algunos padres nos hayan avisado tarde.