Liga de alevines y encuentro de escuelas

  • NOVEMBRE 26, 2008

Resumen de las actividades del fin de semana del Rugby Base del BUC

1.- 2ª Jornada de la liga de Alevines y Trobada d’Escoles.En la Foixarda nuestro club actuó como anfitrión de las escuelas y equipos de alevines de los clubes CEU y FCB.

En un gran ambiente de fiesta del deporte oval, con un gran número de esforzados rugbiers del futuro discurrió una mañana con los siguientes resultados para nuestros muchachos:

-Aligots:
BUC – Barça 45 – 50
BUC – CEU 10 – 15
-Prebenjamines:
BUC – CEU 30 – 05
BUC – Barça 35 – 05
– Benjamines:
BUC – CEU 50 – 10
Barça- BUC 05 – 20
– Alevines:
BUC – CEU 50 – 00
BUC – Barça 15 – 00
Felicitamos a los jugadores por su esfuerzo, a los entrenadores y delegadospor su trabajo y a los padres / madres, hermanos, abuelos y otrosacompañantes por su comportamiento y apoyo.

2.- Jornada de liga de Infantiles Tercer partido de infantiles frente a nuestros amigos del CN Poble Nou.Resultado diferente al del partido amistoso de pretemporada.
Jugadores presentes para disputar el partido: 12.

BUC 07 – CN Poblenou 56

Grácias a estos jugadores por el esfuerzo de estar presentes. Desear queaquellos que están en la fase final de sus lesiones finalicen ya surecuperación y que pronto se reincorporen al equipo y por último animar aaquellos jugadores que estos días se están estrenando en el mundo de lacompetición, no hay que desfallecer sobretodo cuando uno ha dado todo lo quetenía dentro y el contrario ha sido mejor. Uno puede ir con la cabeza bienalta.

Pep Bada

P.D: algunas fotos en:
http://picasaweb.google.es/rugbybuc

Att. Pau Sanchez.