Otra vez en el ultimo minuto, pero…

  • FEBRER 4, 2009

Tras un fin de semana pasado por agua, y con la suspension de los partidos que debíamos jugar en Gerona, el domingo pudimos disfrutar de un buen partido del senior “B” en la Foixarda.

El rival fue el mismo al que nos medimos la semana pasada, el CN/PN Enginiers.

Con un campo muy mojado por las lluvias de la noche anterior y en la misma mañana nos disponemos a jugar un partido que se prevee que va a ser duro, en efecto, por el estado del terreno de juego el partido transcurre en jugadas cortas con mucho juego de delantera, y con los 3/4 esforzándose al máximo por controlar el oval que cada vez esta mas resvaladizo.

Nos ponemos por delante en el marcador gracias a un golpe de castigo frente a palos, minutos después una gran jugada de los 3/4 es culminada de manera perfecta por nuestro ala que que consigue un ensayo ejecutado a la perfección. Acto seguido el rival reacciona con dos ensayos que lo ponen por delante en el marcador. 8 – 10.

La segunda mitad transcurre de manera similar a la primera, juego trabado y mucho desgaste físico,y es así como llegamos a los últimos cinco minutos de partido con un golpe de castigo a favor que inesperadamente fallamos, llegamos al ultimo minuto.

Otra vez en el último minuto, pero… esta vez el golpe de castigo es a nuestro favor y lo aprovechamos 11 – 10, acaba el partido. El CN/PN Enginiers ha demostrado porque es el co-líder de la categoría y BUC demuestra con este resultado estar a la altura de los mejores.

Enhorabuena por esta victoria tan importante.

Att Pau Sanchez.