Primera derrota del Senior “B”

  • NOVEMBRE 10, 2009

Primer derrota de la temporada en un mal encuentro.
Partido muy físico, lleno de imprecisiones, en el que nunca supimos manejar el “tempo” del partido. El Girona planteó el encuentro como un corre calles, alocado, intentando aprovechar el desorden táctico para sacar partido de su envergadura. Sus herramientas: unos buenos apoyos y el césped, incómodo, excesiva mente alto. Nuestros problemas en las fases de conquista (sobretodo en la touche) acabaron por contagiarnos de su espíritu. Renunciamos al orden y, con el juego dominado por la entropía, el partido se convirtió en una ruleta rusa. La primera bala fue suya: 7-0.
Al inicio del segundo tiempo, otra marca del Girona. A partir de ahí, los mejores momentos del BUC, al intensificar ritmo y presión. Más por empuje que por sistema, parecía que se le podía dar la vuelta al partido, sobretodo tras el ensayo de Marc Milá. No era el día. Ni siquiera los golpes de castigo, que en los partidos precedentes tuvimos altos porcentajes de conversión, entraron. En la penúltima jugada, el Girona coje en contra pié a la defensa y anota bajo palos, matando definitiva mente el partido (21-7).
Alineación: 1.Marc Rubio 2.Felipe 3.Alejendro Devoto 4.Consuegra (x Jorge) 5 Pablo Lucero 6.Ferreter 7.Toni Frederic (MVP) 8.Brutus (x Merchán) 9.Dani Ripol 10.Marc Milá (x Dani Martí) 11.Gerard 12.Juan Ortíz (x Oriol Jorba) 13.Javí López 14.Xavi Saez (x Pol) 15.Johan

Ahora toca reponernos de esta derrota y seguir el buen trabajo que se viene realizando.
Att Pau Sanchez.