Resultados fin de semana

  • OCTUBRE 28, 2008

En los partidos disputados este fin de semana estos son los resultados:

Cadetes: BUC 10 – 31 R.C. Cornella

En un partido donde nuestros cadetes dieron la cara en todo momento cabe destacar la gran actuación de estos jugadores que pese a jugar todo el partido con el marcador en contra no dieron en ningún momento el partido por perdido.

Gracias a nuestros infantiles de 2º año que jugaron a un gran nivel en una categoría que no es la suya haciendo posible que pudiéramos disputar el partido en igualdad de jugadores 15 contra 15, y demostrando en todo momento su valía para jugar en una categoría superior. Gracias, esperamos contar con vosotros en próximo encuentros.

Senior “B”: F.C. Barcelona 7 – 10 BUC

En un vibrante partido disputado en el Sitari se pudo ver un encuentro de lo mas igualado, con un marcador que quedaría decidido al final de la primera mitad.

Parido de gran dureza para ambas delanteras y con largas fases de defensa por parte de los dos equipos, si bien el barça tuvo la oportunidad de igualar el partido en el ultimo minuto con un golpe de castigo a palos que no fue transformado por el pateador local, el resultado fue justo, atrás queda la creencia de que liga de 2ª catalana no pude ofrecer partidos de buen nivel.

Senior “A”: Belenos R.C. 14 – 38 BUC

Muro de zaro (avilés) 12:30.
La mañana se levanto fría como corresponde a esta época del año, después de almorzar y una pequeña charla de los entrenadores salimos hacia el campo donde disputaremos la 3ª jornada de DH“B”.

Comienza el partido que pronto se nos pondría de cara con un temprano ensayo bajo palos fruto de una rápida jugada de delantera.
Con el marcador a favor durante todo el partido y con un belenos que no acabo de encontrar su lugar en el campo el BUC desplegó un juego extraño a ratos desordenado y por momentos rápido y dinámico que concluían en zona de marca contraria sumando puntos en el marcador.
El partido que por momentos fue un tuya y mía donde no se dejo lugar a los locales que veían como poco a poco el BUC se alejaba en el marcador sin llegar a poner en graves apuros la defensa a la defensa del BUC.
Nueva victoria que nos sitúa una semana mas en el 2º puesto detrás de Gernica R.T. y por delante de Hernani R.T., únicos equipos invictos con 3 victorias cada uno.

Por el BUC formaron:

1. Marc Gonzalez 2. Nin 3. Willy
4. Ermengol 5. Porras
6. Damian 8. Agustin 7. Juan pistone
9. Xavi zubero
10. Kovalenko
12. Juan Pablo
13. Isaac
11 Xavi Lopez 15 Alex Zubero 14. Fernado
  • 16 Alejandro Devoto
  • 17 Carlos Orillosa
  • 18 Sasha
  • 19 Gosta
  • 20 Aitor Figueruelo
  • 21 Ferriol Tugues
  • 22 Javier Saenz

Ahora tenemos 3 semanas de descanso para preparar l partido del próximo 23 de Noviembre fecha de la 4ª jornada en la que nos visitara el Guernica R.T.

Att. Pau Sanchez