Termina la primera vuelta.

  • DESEMBRE 1, 2009

Domingo de carrera.

Como siempre pasa cuando hay cursas en Barcelona la montaña mágica queda casi incomunicada.

Hoy igual, cuesta llegar a la Foixarda, de echo dos jugadores se ven sorprendidos por este tema, llegan un poco tarde pero llegan.

Tras una semana atípica, por la poca intensidad de los entrenos y otras cositas, nos encontramos ante un partido vital para el devenir de nuestro proyecto.El sábado hablando con algunos jugadores les comenté que estaba seguro de que el Barça perdería y que era nuestra oportunidad para recortar distancia, pues bien una vez acabado nuestro partido este echo se confirma pierde el Barça, gana el Hernani y nosotros a cuatro del Barça y terceros.

Esta liga no es moco de pavo por lo que hay que trabajar ya que nadie regala nada de nada.

Pues bien compañeros nuestro partido lo podríamos haber liquidado en 20 minutos pero no lo hicimos y tocó remontar de nuevo, esto algún día nos costará caro.

La verdad es que empezamos a ver el desparpajo de la línea de tres cuartos que era la nota característica del BUC y que hasta ahora no se había visto. La delantera correcta pese a alguna baja importante fue que casi todas las fases del partido superior a la de Vigo, quizás, por poner un pero, nos falta un poco más de agresividad en el contacto defensivo.

Gran pàrtido hoy de los tres medios que han jugado, Carles Badía, que cada vez se siente más cómodo entre nosotros, Xavi Zubero que parece renacer de sus cenizas y Aitor Figueruelo que se debe llevar una gran mención ya que gracias a su tesón y trabajo cuando le toca salir al ruedo nos ayuda y mucho en la consecución de los objetivos, él siempre respetuoso de las decisiones que toma el cuerpo técnico está disponible para cuando hace falta y se le requiere.

Hoy ha sabido leer perfectamente e interpretar lo que necesitaban los últimos 25 minutos departido.

Por destacar a alguien quizás hoy sí hemos visto a ese Carñes Badia líder de grupo y asumiendo su rol en el campo de gestionar las necesidades del grupo, por ello hoy Badía es el MVP del partido.

Alineación:



1. GONAZALO NADAL (JORGE)

2. LUCAS PEEZ (FEDE)

3. JORGE GOMEZ (MARC GONZALEZ)

4. JUAN PORRAS

5. JUAN SABATINI (OTRO GRAN PARTIDO)

6. ISAAC MORENO (TONI FEDELICH)

7. MILTON (DANI HERNANDEZ)

8. TOM

9. CARLES BADIA

10. XAVI ZUBERO

11. DANI RIPOL

12. ROS JAMES

13. ALEX ZUBERO

14. RAIMON JORBA (PEDRO FAGES)

15. JOHAN (AITOR FIGUERUELO)

Convocado también POL. El resumen es que GANAMOS con BONUS que era el objetivo principal.

Ahora a trabajar desde mañana el partido contra Getxo.



BUC 32 – 23 Universida de Vigo

Att Pau Sanchez.