Trobada d’escoles a Parets

  • MARç 10, 2008


Este fin de semana la Escola de Rugby del BUC ha participado en la Trobada d’Escoles organizada en Parets por la FCR en las categorías de babies-aligots, prebenjamines, benjamines y alevines. También participaron las escuelas de Sant Cugat, Sitges, FC Barcelona y GEIEG (sólo en categoría de alevines)
Los aligots y prebenjamines participaron bajo la dirección de sus educadores en sus partidos y actividades con un importante espíritu deportivo y de superación con resultados dispares según el contrario pero esto nos ha de servir para preparar el campeonato de Catalunya y de España.
Los benjamines volvieron a demostrar un gran nivel superando a todos sus contrincantes en los partidos disputados. Esto les da una gran responsabilidad cara al campeonato de Catalunya y de España.
Los alevines participaron en la segunda jornada de la fase regular del campeonato de Catalunya. Ganaron los partidos disputados frente a Sitges, FC Barcelona y GEIEG, pero no pudieron superar a una sus bestias negras el CR St Cugat. Los alevines notaron la ausencia de su entrenador, Juan Egea, fuera de España por viaje de trabajo. De todas formas los resultados obtenidos, en espera de conocer los resultados del otro grupo, nos hacen ser optimistas y esperamos estar en el grupo de cabeza en tercera o cuarta posición.
Podéis encontrar fotografías adjuntas de la trobada.

Pep Bada

ACTIVIDADES DE L’ESCOLA DE RUGBY BUC
– Miércoles 12: Infantiles, Alevines y Benjamines NO TIENEN ENTRENO
– Fiestas de Semana Santa: Desde el sábado 15 al lunes 24 de marzo.

– MIÉRCOLES 26 DE MARZO A LAS 18 HORAS ENTRENAMIENTO EN LA FOIXARDA PARA INFANTILES, ALEVINES Y BENJAMINES
– SÁBADO 29 DE MARZO:
INFANTILES: PARTIDO HOSPITALET – BUC
ALEVINES, BENJAMINES, PREBENJAMINES y ALIGOTS ENTRENAMIENTO EN LA FOIXARDA